martes, 25 de junio de 2013

POEMA DE AMOR CORTO

poema de amor corto

UN BESO

Sed corre por mi alma, sed de ti 
y del sabor de tus labios
que levantan el animo y me hacen volar
con tus delicados besos 
tal cual, el suave pétalo del alcatras
me llena mi alma de paz y amor
que solo de ti puede manar

¡Besos! que me hacen olvidarme del pasado 
y el futuro se olvida en mi ser
porque solo cabe el momento 
en el que el cielo y la tierra
se unen suaves como la brisa del mar
causando la unión de dos almas 
en un solo corazón.

¡Besos! que me hacen explotar
salir de la realidad
y unificar el amor que 
en nosotros creció
para terminar en un beso
por la eternidad. 


POEMA DE AMOR CORTO

Recuerdos del presente


Aun me acuerdo del primer día que vi tus ojos
llenos de luz que cautivo mi corazón 
Aun recuerdo el momento en que tu sonrisa 
se descubrió detrás del telón de tus labios de amor
Aun recuerdo tus manos sobre mi rostro
que ni la suave lana no se puede comparar

Y todo esto lo recuerdo porque los guarde en lo
mas profundo de mi corazón
donde lo guardo como lo mas precioso 
aun mas que el mismo oro
porque son recuerdos que valen la pena 
y todo es por ti y solo gracias a ti
Que mi corazón esta lleno de amor
el amor que solo tu puedes dar a un corazón sediento 
de ti TE AMO


Un recuerdo

Hoy te doy un beso como recuerdo de mi amor
hoy y siempre mi corazón te pertenece 
para que la imagen de mi quede en tu corazón
hoy me rindo total a ti en el cielo se forme 
el nombre de nuestro amor
y cada carta te recuerde que estoy enamorado
externamente de lo que eres como la mujer (el hombre)
que puedo conquistar mi corazón

POEMA DE AMOR CORTO


Ojos de amor

ojos que me atraen ojos cariñosos
ojos que con una mirada doblegan al corazón
mas orgulloso
ojos que se enfocan en conquistar mi corazón
y llenar mi vida de la pasión por tu amor
ojos con una mirada que dan color 
al dia mas gris, y vuelven el brillo a mi vida
ojos que con gran celo quiero que sean 
para mi y que con un rayo de su mirada 
pueda ver el alba alumbrando mi interior 
que desea tu amor


Manos cariñosas

Manos cariñosas, manos de mi amor
manos que acarician mi alma y la atraen a la luz
Manos, que solo saben hacer el bien
manos que conquistan mi ser
son tus manos de ti mi razón
son tus manos de mi corazón
Son tus tiernas manos que me llenan de paz
y que calman mi vida en medio de la tempestad
son las manos a la que me rindo, para que toque 
el corazón la mas linda melodía que pueda ser de amor


Labios que conquistan
(poemas de amor cortos)

ojos maravillosos 
manos de amor
labios que conquistan mi corazón
y  lo llenan de alegría de tu amor
labios del imperio que besa mi alma y razón
y lo somete para siempre a la vida 
que solo tu corazón da para siempre en amor
labios tan suaves que hacen volar
al alma mas suspicaz
labios que del cielo son para hacer del hombre
de el un nuevo corazón.


Corazón de oro

valioso mas que el mismo oro y las piedras preciosas
es tu corazón que brilla mas fuerte que el sol
lleno de todo lo bueno que el mundo puede dar
característico es la perfección de tu corazón
que los ángeles se asombran de la intensidad 
que solo tu puedes dar expresado en tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario