domingo, 26 de mayo de 2013

Un poema de amor

Un poema de amor


Te extraño porque te amo

De mi mente, no puedes salir
y de mi corazón, a ferrado a tu amor
el día se vuelven eterno y solo
es porque me faltas tu 
no puedo de dejar de pensar
y sentir que sin ti es imposible vivir
te extraño porque te amo
es de esta forma que me levanto a buscar tu rostro
para decirte cuanto te amo y cuanto te extraño
  

llegaste

llegaste y todo cambiaste
me diste un propósito de vivir
porque solo tu podrías 
causar este cambio en mi
el amor de mi vida sin duda eres tu
y jamas te  podre cambiar
porque te vuelves parte de mi carne hoy
y nunca podre arrancar esta parte
de mi que me hace feliz
llegaste para que yo me diera cuenta que 
te amo y jamas dejare de amar
todo lo que eres en mi

Sueños

te tengo en mis sueños llenos de amor
en ti esta mi vida y en mis sueños esta
mi vivir
vos sois lo mas preciado que conocí
ahora mis sueños se hacen realidad
porque tu provocas en cumplimiento
de mi anhelo
que eres tu mi sueño que me da vida
y sin ti no tengo nada porque soñar
para amar solo estas tu y para vivir
la receta perfecta es tu nombre
en mi diario sueño de mi existir

No existe tormenta

No existe tormenta que me pueda separar de ti
yo decidí estar a tu lado
no es una ilusión ni un vago recuerdo para seguir
es mi convicción que me hace estar junto a ti
y podrá venir las olas del mar con intimidan tes
truenos sin parar
con todo y el gigante me levantare y luchare
aun con mi misma suerte me opondré con tal de estar junto a ti
nada me separara de el amor que decidí
cuando te vi

PROXIMOS POEMAS ESPERALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario