miércoles, 22 de mayo de 2013

5 frases y poemas de amor para enamorar

POEMAS DE AMOR


Despierto cada mañana anhelando ver un cuadro de amor donde estas tu
a un costado o en mi regazo y el sol saliendo para ver nuestro amor
Despierto con el sabor de tus labios llenos y amielados 
del sabor celestial que solo en ti se puede encontrar.
Única y especial siempre seras por que ese es tu destino 
sobre salir de toda la humanidad en tu belleza, intelecto, sabiduría
Simplemente eres perfecta en la inmensa eternidad
tus ojos siempre resplandecerán y en esa mañana al despertar y pueda 
ver ese cuadro pintado en un lienzo de amor sabre que jamas te voy a dejar.


FRASES DE AMOR



POEMAS DE AMOR PARA ENAMORAR


Tu nombre escrito en el cielo es perfecto y tu apellido amor
perfecto en amor es tu corazón y como vos no hay dos
llenos tus ojos de la mas delicada dulzura
y tu voz llena de locura apasionada de amor mi corazón
¿comparación? ¿de donde podrá venir?
Pues eres única (o) entre toda la creación
hecha (o) especial y nada en este mundo lo podrá negar
pues eres el ser mas especial que el mundo conocerá.


Poemas y frases de amor 




FRASES DE AMOR

- No existe mejor día que estar a tu lado
- Eres el amor de mi vida que conquisto mi corazón
-Me enamore de ti desde el día que te vi
-Hoy no vengo a pedirte nada vengo a entregarte mi amor
- Busque y no encontré el ser mas hermoso que tu



No hay comentarios:

Publicar un comentario