martes, 21 de mayo de 2013

PENSAMIENTOS DE AMOR

¿Que es el amor?

(reflexión)

El amor ¿es solo una pasión? o la pasión solo despierta el amor.

Por muchos años el hombre trata de definir lo que es el amor, la ciencia la filosofía, la religión pero no existe mayor explicación que el vivir el amor ( que muchas veces suele ser indescriptible) y nadie puede negar que existe.
El amor es la emoción interna que describe la atracción por el ser amado (a) mas sin embargo eso es una pequeña parte del amor. El amor debe de ir acompañado de UNA DECISIÓN, me recuerda al momento de la boda y aun que los hombre no se muestran tan emocionados (no a la magnitud de la novia) como las novias, es una realidad que el futuro esposo esta totalmente ilusionado por ese día, un día importante donde el hombre y la mujer (los enamorados) pactan es de esta forma donde podemos ver que el amor es una decisión.
Pero esta decisión ¿es exclusiva del momento de la boda? Se dice que el noviazgo es para conocer mejor a la persona y después tomar una decisión para esa relación pero la realidad es que antes de emprender un noviazgo uno debe de tomar la decisión de ¿que es lo que quiero de este noviazgo? puede ser solo pasar el tiempo, o un objetivo claro como es vivir toda la vida con esa persona. Es en ese momento que le das un sentido a tu vida a tu relación y tener un objetivo ayuda a poder tener algo porque luchar.
Es de esta forma que el amor no se basa en solo una emoción porque que pasa cuando es de esta forma cuando se pierde el encanto se pierde todo y la relación termina pero si tomo una decisión se puede terminar el encanto pero mi decisión me lleva a luchar por recuperar el amor de la persona amada recuperar la pasión que se ha perdido. Es de esta forma  que se lucha por un propósito hasta alcanzarlo y una vez alcanzado se lucha por mantenerlo y mejorarlo.

LES INVITO AMIGAS Y AMIGOS QUE TOMEN LA DECISIÓN DE AMAR NO SOLO LA EMOCIÓN DEL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario