sábado, 18 de mayo de 2013

Poemas de amor por Pedro Ram

Conquista

¿Que es la vida si no estas tu?
que es el amor, sin ti no existe
es solo una ilusión
por que tu le das sentido a mi razón
es de esta forma que conquistar tu amor 
es mi mas grande ilusión 
Conquistar tus ojos para que no me dejes de mirar
conquistar tus manos, para que siempre exista una caricia
y me trasportes al cielo con tus besos
hoy con estas palabras quiero conquistar tu corazón
Te amo

Soy Feliz Gracias a ti

Soy Feliz por que estas a mi lado
jamas podre ser mas feliz
amenos que tu estés junto a mi
cada día seré mas feliz
y de mis ojos brota una lagrima
que lleva tu nombre escrita
anunciando al mundo que
no lloro de tristeza es de felicidad
y gritarle al mundo que eres
la persona mas maravillosa
no es suficiente
por que esta alegría que tu causaste
cuando me dijiste, te amo hizo que mi
corazón se acelerara y al mismo tiempo se paro
de la emoción.
Soy Feliz por que por fin estas junto a mi


Enamorado de ti

hoy quiero decirte lo cuanto te amo
explicarlo seria una eternidad
por que todo de ti me enamoro
y en la inmensidad del mar
se cuenta solo una porción de mi amor

Quede enamorado de ti y no puedo mas
seguir tus pasos con mi mirada
cuando mi corazón anhela estar junto a ti
ya no callare mas el amor
que siento por ti
simplemente estoy enamorado

Y ante tal poder no me puedo resistir
TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario