jueves, 30 de mayo de 2013

Poemas de amor

Poemas de amor
(Poemas y frases de amor)

CANTA EL POEMA DE AMOR

Canta el ave con cu delicado sonido de amor
que en todo el territorio anuncia con razón
las bellezas del amor.
El amor que por ti tengo tan bello como el sonido
del cantor
tan suave como tu mirada que forma melodías
interminables que salen del corazón
Canta tu belleza la doncella mas que
con su voz atrapo mi corazón 
dando un nuevo sentido al poema de amor
que de tu linda voz atrae hasta el alma
mas feroz y la convierte en un silbido de amor.

Admirador

Soy una hoja que solo cae y muere por ver tu belleza
te veo al caminar y mi corazón menciona tu nombre por cada paso que das
soy un fan de los muchos que hay por ti 
pero soy el único que muere por una mirada 
que salga de tus ojos en dirección a mi
soy un admirador de su persona que cautiva mi interior
y lo vuelve prisionero de tu amor.


POEMAS DE AMOR
(Para dedicar)

Tu piel

Hermosa como las doncellas en primavera
es el color de tu piel, puedo describir tu color
pero el fervor de tu canción me inclina a mirar
el brillo que cubre tu interior reflejado en el amor
dado en tu piel tan delicada como el trote del corcel.
Tu color tan encantador refleja la verdad de tu corazón
puro y delicado que es tu interior, mujer perfecta solo tu
si lo de afuera refleja tu interior moriría,
al conocer tu corazón
porque si eres divina en el esplendor de tu exterior
magnifico sera aun tu interior

l a luz mas hermosa

Te veo venir antes de que des la vuelta en el andador
y de frente no te puedo mirar, es tu luz que me hace
mirar que no soy digno de ti, tan hermosa y encantadora
llena de vida que aun el cielo no se explica
cuanta belleza radica en un cuerpo mortal
mas bella que las lumbreras y mas brillante que el diamante
eres tu la luz mas hermosa que Dios nos puede dar
en esta tierra no existe otra que se te pueda comparar.

LOCO

Loco no me importa volverme loco
si esta locura es por ti quiero ser un loco
y que la gente me diga loco pero loco de ti
¿Loco? claro que estoy loco y esta loquera
me hace sentir que estoy vivo 
y mejor aun es que vivo por ti
así que llámenme loco por entregarte mi corazón 
por que gracias a esta loquera puedo ser feliz

Eres toda mi vida

Hoy te eh dicho que te amo
pues déjame decirte que estoy mas que enamorado
porque me has conquistado
y todo lo que vivo lo hago por ti
eres mi vida y si respiro es porque eres mi aire
para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario