sábado, 18 de mayo de 2013

Poemas Cortos Por Pedro Ram

POEMAS CORTOS

Mira y ven 

Tus ojos están destinados a verme
y no dejar de hacerlo
tu no lo sabes pero estas destinada (o)
hacer párate de mi y yo ser parte de ti
aun no lo sabes pero vendrás a mi
y anhelaras siempre estar y no despegarte
de mi corazón.
Te conquistare hasta que veas que mi amor
es verdadera pasión por ti

Te extraño

Difícil es estar lejos de ti
mi corazón y mi ser te extraña
que grita en la expansión de la creación tu nombre
anhela verte mis ojos llorosos
por que tu para mi lo eres todo
y din ese todo me es difícil vivir
te extraño por que eres parte de mi

Soñar

Que pierdo si declaro mi amor por ti
es mejor sacar lo que siento y dejar de vivir en un sueño
donde tu estas, siendo parte de mi
a lo mejor y ese sueño se vuelve realidad
pero nunca lo sabre si no dejo de soñar
hoy te diré lo valiosa que eres para mi
para vivir junto a ti

Mas que la felicidad

Felicidad no describe lo que me haces sentir
por que me llevas al andar de las estrellas
en el galope suave de la vida
me llenas de alegría mi corazón
y en el invierno frió un cobijo de ternura
apacienta mi alma y mi razón
Felicidad no describe ni lo ara jamas
este mundo real que mas se parece a fantasía
pero la realidad es que es de verdad
y gracias a ti felicidad solo es terrenal
por que lo que me has dado va mas allá

Poemas de amor
(poemas cortos)

Eres lo máximo admiro todo en ti
y las palabras nunca podrán expresar
lo que siento por ti
nunca dejare de admirar la belleza
pero no la exterior
aunque eh de reconocer
que si eres bella como mujer
mas sin embargo tu corazón es mas hermoso
por eso siempre te amare

Pienso en ti

Estoy en un sueño de amor
donde no puedo dejar de pensar en ti
es como el blanco algodón
suave es pensar en tu corazón
y aun mas hermoso
pensar en que jamas voy a dejar de
vivir gracias a ti
Poemas cortos por Pedro Ram


Mira mi interior

Si mi corazón hablara te diría las mas hermosas palabras
si mi alma susurra a tu oído te diría lo importante que has sido
si mi ser entero pronunciara una palabra seria tu nombre
mas sin embargo mi voz es el embajador de todo mi interior
anunciando al mundo cuanto te amor yo

A tu lado 

Cuando te conocí me enamore de ti
y jamas podre vivir apartado
porque junto a tu lado
mas alto puedo volar

Y todos los colores de la naturaleza
forman un cuadro de amor entre tu y yo
es por eso que a tu lado soy feliz
eres lo mejor que conocí
Poemas cortos por Pedro Ram

Tu mirada

Tus ojos revelan la pureza de tu corazón
y tu mirada conquistan mi interior
son tus ojos que me trasportan a otra dimensión
y me hacen ver el mundo con tanta pasión.

Es tu mirada que me atrae
que hace despertar el amor que tengo por ti
es el color de tus ojos que me hace vivir
y crea un nuevo hombre en mi

poemas cortos:
Son tus manos, Es tu caricia

Son tus manos son tus caricias
que encienden la llama de pasión en mi corazón
es la suave palma de tu mano que me cautiva
el la corriente mas delicada y limpia
que por las mañanas me acarician
y provocan una sonoriza en mis mejillas

Es el fuego que trasmites al tocarme
porque es esa caricia que jamas
puedes negar que no hizo saltar
el corazón de emoción
Son tus manos que me enloquecen
son tus caricias que me atrapan en lazos de amor
Poemas cortos por Pedro Ram
Tus labios

¿que fue lo que me enamoro de ti?
seria un mentiroso si no dijera que fue el color de tus labios
y la textura de ellos el encanto de mi alma

Tan perfecta cambiando mi vida
de una dimensión a otra con un solo beso
de pasión que es la estructura perfecta
de tus besos llenos de amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario