sábado, 1 de junio de 2013

EL DIA DEL PADRE


Poema día del  padre

El valor de un padre

Esfuerzo es el nombre que describe tu carácter
Lealtad el que describe tu corazón
porque como tu no hay dos 
Mi ejemplo a seguir eres
que en medio de las dificultades 
usted siempre fue el que saco la fuerza
para sostener lo que con tus manos creaste
y nunca diste un paso atrás
por formar en mi un buen carácter
alabadas son tus acciones y reconocidos
por los siglos
de que eres un hombre que no se mide
por lo grande de tu parecer
si no por el valor de ser un padre de verdad

Agradecimiento
( El día del padre, poemas )

No tengo palabras  papá
para expresarte lo mucho que te quiero
por las caricias que me diste
y tu amistad que con esmero
diste a mi corazón.
Por el cuidado, cuando enfermo (a) me encontré
y aun mas agradecido por las correcciones
y tus palabras que guiaron mi camino
a ser un hombre (mujer ) de bien.
Sin duda estoy agradecido
por todos los momento que a tu lado disfrute
y tus enseñanzas guardados como el oro
el en baúl de mi corazón, 
florecen como un jardín en primavera
y en esta vereda siempre tendré
al que le debo  de agradecer 
por todo lo que haces en mi ser,
te quiero papá



Me enseñaste

Me enseñaste El camino de verdad, 
y con tu ejemplo predicaste
que un hombre puede vivir con integridad
que no es necesario ceder,
si no con sabiduría proceder
y el consejo de tu boca 
me enseño a respetar
y valorar lo que Dios nos da
aun mas el aprovechar nuestros días 
con honestidad
me enseñaste que puedo lograr
mis sueños y me impulsaste 
a crear mi camino en integridad
tantas cosas tengo que aprender de ti
que una vida no me basta para admirar
todo lo que me tienes que enseñar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario