miércoles, 12 de junio de 2013

POEMAS AMOR

TE EXTRAÑO
(poema amor)

En el día y en la noche pienso el porque
te extraño tanto,
en las mañanas y en las tardes piensas en mi
extrañándome tanto como yo a ti.
¿Porque nos extrañamos tanto?
Es por que  estamos predestinados
desde que nacimos a vivir en un paraíso de amor.
Tu no lo sabias pero tu corazón me buscaba
porque esa es tu naturaleza estar junto a mi
Yo no lo sabía pero mi corazón siempre 
te perteneció, es por eso que otro amor
no pudo entrar en mi corazón
por que fue diseñado y grabado tu nombre 
en mi interior  

¿Me amas?

¿Me amas? Porque si no es así 
el cielo se parte en dos como mi corazón
es por eso que cada día te recuerdo que sin ti
no puedo vivir, mas esencial que el mismo aire 
eres para mi tu amor.
No te das cuenta que eternamente enamorado (a)
me encuentro marcado por el sello de tu amor
y aun que no me quieras no podrás apartarme de ti 
porque me are un esclavo solo para estar cerca 
de tu preciado corazón,
que es el dueño de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario