martes, 25 de junio de 2013

POEMAS AMOR - QUIERO DECIRTE QUE TE AMO

POEMAS AMOR - QUIERO DECIRTE QUE TE AMO

Quiero decirte cantando que te amo
quiero decirte con mis acciones que eres todo para mi
quiero enamorarte con un racimo de flores
quiero alcanzar tu hermosos corazón


Porque sin ti ¿que es la vida?
por eso quiero estar siempre a tu lado
y envejecer junto a ti es mi deseo 
para decirte que te eh amado toda la vida

y el cántico de las aves anuncien 
que quiero hacerte feliz
y que todos tus sueños 
se cumplan en mi

Quiero decirte en este día 
que solo el amor de mi vida
eres tu, siempre fuiste tu
siempre seras tu.

Esto lo digo de lo mas profundo de mi corazón



POEMAS AMOR
(ojos hermosos)

Ojos hermosos son los que conquistan mi corazón
son tus ojos que me hacen ilusionar
vivir cada día lleno de felicidad
cuando me miraran puedo ver
un futuro lleno de paz y bondad 
son tus ojos que provocan en mi 
el deseo de vivir
cuando pones tu mirada sobre mi 
me vuelvo prisionero de ti


POEMAS DE AMOR

Labios que derraman la dulzura de tu amor
labios que proclaman el verdadero amor
solo de tu boca sale el bien
y es lo que enamora mi alma y mi ser
labios que proclaman el hacer lo bueno
delante de los hombres es lo mas sincero 
por eso quiero besar esos labios divinos
que con estilo atraen mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario