martes, 4 de junio de 2013

Postales del día del padre

POSTALES DEL DIA DEL PADRE
Foto postales hasta abajo
VIDEO POSTAL



SENCILLOS TIPS

1° DA ALGO QUE TE CUESTE
(ECONÓMICO O QUE LO REALICES CON TUS MANOS)

2° SE ÚNICO EN TU OBSEQUIO

3° QUE SEA DE UTILIDAD 

4° QUE EL OBSEQUIO HAGA QUE TE RECUERDE POR EL MOMENTO VIVIDO 

5° DALO CON EL CORAZÓN (ES TU PADRE NO UN CUALQUIERA) 

6° CUANDO HAGAS UNA POSTAL NO OLVIDES LEVANTAR EL ANIMO Y LA CONFIANZA A TU PADRE

ENCONTRE UN MUY BUEN VIDEO DE CANAL hazregalos CHECALO PARA QUE CREES ALGO PARA TU PAPÁ (NO OLVIDES DARLE TU PROPIO TOQUE)


Reflexión


¿Cual es la importancia de un padre?

Muchas veces escuchamos que el padre de familia es la cabeza del hogar, pero esto significa que es el manda mas, o significa que es el ejemplo a seguir.
Responsabilidad: Es lo mas  dichoso de un hombre la responsabilidad de ser quien dirige a un hogar pero no como un dictador, si no como un ejemplo a seguir, de hecho es el que forma la identidad de los hijos, nunca han escuchado el dicho " de tal palo tal astilla" es importante visualizar esto, que la responsabilidad de un padre es enorme no imposible, pero si todo un reto, ante un mundo con carencia familiar que necesita y grita con fuerza que existan padres que sean ejemplos a seguir. Las estadísticas nos revelan que la forma de vivir del padre marca el futuro del niño, ejemplo si el padre maltrata a la madre el niño dará poco valor a la mujer. Es de esta forma que hoy invito a todos los lectores en especial a los padres que asumamos el reto de ser ese ejemplo a seguir donde formemos a hijos llenos de valores y respeto por la vida porque el padre es fundamental para el crecimiento de la familia.



Esto le puedes escribir a tu papi

¿QUIEN ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO?

Eres tu papa que estas lleno de ternura, y aun que existen días que no te entienda, tu consejo llena de sabiduría mi vida. Eh visto en ti un gran compromiso con la familia formando en nosotros un gran carácter y haciéndonos hombres de bien. pero no fueron tus palabras, si no tus hechos que nos enseñaron el camino, el trabajo de tus manos siempre lo admirare, y serán mi ejemplo a seguir, héroes en la vida si existen y yo vivo junto de uno que dio todo por mi aun lo que no tenia lo dio y eso es amor, dar la vida por quien amas eso es saber amar sin escatimar, para ti nosotros somos joyas preciosas y usted para nosotros es insuperable porque admiración solo  existen en nuestros ojos hacia usted que es el hombre mas valioso y el mejor padre del mundo.


VIDEO POSTALES





Reflexión

(Inspirada en la parábola del hijo prodigo por Pedro Ram)

Un día enojado con mi padre,  pedí ya no estar con el nunca mas con toda la autoridad del mundo le pedí mi parte de la herencia con el argumento de forjar mi propio camino al éxito, a la mañana siguiente,  busque un lugar donde hospedarme don de iniciar una nueva vida, un lugar apto para mi.
Busque a mis mejores amigos, también busque en ellos el consejo para iniciar un nuevo negocio, la tarde era joven y decidimos platicarlo al mismo tiempo que brindábamos por esta nueva etapa de mi vida. Fue de este modo que en el calor de la noche el tiempo se fue, pero la vida continuativa y nuevas sensaciones llegaban, los cuales no quería desaprovechar, así pasaron las semanas y sin darme cuenta mi vida era parte de un sistema de diversión, todo sin duda era muy bonito tenia la vida que quería, pero al pasar el tiempo me di cuenta que debía de accionar, mas sin embargo no quería dejar esa vida tan divertida, experimente de todo muchas cosas fueron divertidas no me quejo. 
Pero un día revise la cuenta bancaria y mi sorpresa es que aun tenia mucho dinero, tuve una semana de reflexión cuando decidí tomar mi futuro en mis manos  pero era demasiado tarde aun que tenia dinero no podía invertirlo por que existían deudas, busque una manera para poder hacerlo productivo ¡no pude! pedí consejo con mis amigos pero me dijeron lo mismo que la primera vez solo disfruta que aun tienes vida. caí en cuenta que un minuto de la vida jamas la recupero - la diversión tiene un precio, yo solo tenia dinero solo para un tiempo, levante la bocina del teléfono marque un numero, para mi sorpresa solo podía dejar un buzón de voz, solo mencione tres palabras ¡NECESITO TU AYUDA! y apague el teléfono.
No mucho después en ese día  tocaron a la puerta de mi departamento. Sorprendido quede con lo que mis ojos vieron vi un hombre de edad enfrente de mi y fue ahí que me di cuenta que la Autoridad trae como consecuencia bendición y esa autoridad se ganan con el trabajo, cuando vi ese rostro marcado por la edad, me di cuanta que yo  buscaba el consejo en mis amigos (no es que mis amigos fueran los mas malvados) pero no tenían la experiencia y las sabias palabras que solo con el tiempo se adquirirán, cuando vi esos ojos me di cuanta que no quería dejar esa vida de diversión porque estaba siego no tenia un propósito real solo tenia una idea vaga de lo que quería y que estaba equivocado por lo tanto tome las decisiones equivocadas porque no podía ver con claridad al ver a ese anciano solo puede decir TE NECESITO PAPÁ.



VÍDEO PARA DEDICAR A PAPA EN ESTE DÍA DEL PADRE
    
NUEVAS POSTALES DEL DÍA DEL PADRE



REGALARLE UNA POSTAL EN ESTE DÍA DEL PADRE A TU PAPÁ
no olvides agradecer





Antes que muera
(Reflexión)

No tienes que esperar al día de muerte hijo mio, hoy puedes ser el hombre o mujer que siempre quise que fueras. Solo te pido cosas sencillas, que te conduzcas en la vida con responsabilidad  y que cada día te esfuerzas por ser un hombre o mujer de bien, no es difícil ni imposible solo es cuestión que desear ser diferente en tu forma de pensar, decídete y se un hombre con decisión y que esa decisión te lleve a una convicción, escucha mi consejo y y todos tus caminos serán prosperados. no esperes a que muera para que en mi tumba decidas cambiara por que mi mayor anhelo es poderte ver en el camino de la verdad

POEMAS DE AMOR PARA EL DIA DEL PADRE

No se si escuchaste de mis labios estas palabras
pero hoy te quiero contar la gratitud que existe en mi corazón 
y el gran orgullo que siento yo por usted mi padre
hombre admirable que ante la peor circunstancia
nunca llego al punto de quiebre
por que su corazón es mas fuerte que cualquier
momento de dolor,
cosas tan admirables eh visto de usted 
que se quedan como un recuerdo 
del hombre perfecto que debo de ser.

Para papá de Pedro Ram 


ESPERA LAS SIGUIENTE POSTALES EL DÍA DE MAÑANA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario