viernes, 21 de junio de 2013

VERSOS Y POEMAS DE AMOR

VERSOS Y POEMAS DE AMOR

Ilusionas

Te escucho hablar e ilusionas mi vida
con el suave timbre de tu voz
provocas una reacción en cadena
que no puedo controlar
Mi corazón late de emoción
y mis pensamientos reviven

en una pasión por ti
Ilusionas mi vida
y la conviertes en realidad
haciendo que la felicidad quede atrás
porque llevas mi vida a una mejor realidad
que solo tu puedes lograr



VERSOS Y POEMAS DE AMOR

Puedes lograr

Tus manos que acarician mi mejilla
y tus tu voz por la mañana me hacen ver
que la primavera no acaba 
aunque estemos en un verano nada soleado, 
porque así eres tu capaz de hacer que la luz brille
una vez mas en mi corazón, 
sea inverno o verano el jardín de mi corazón 
lo cuidaras para que verde siempre este, 
lleno de colores haciendo que mi vida sea un sueño hecho realidad
porque solo tu eres capaz de hacer
que mi vida pueda tener felicidad
y nadie mas podrá superar
lo que tu me puedes dar

Días

Días pasan y tu... no estas 
Minutos que se me hacen eternidad
porque quiero lograr que me ames
tanto que anheles estar cada segundo junto a mi
y podemos abrazar y mirarnos para unirnos
en un amor que no tenga comparación
y el resto de nuestras vida vivir en armonía
quiero envejecer junto a ti


versos y poemas de amor por Pedro Ram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario