viernes, 5 de julio de 2013

5 POEMAS PARA ENAMORAR

POEMAS PARA ENAMORAR

Me llamas y tu voz es tan hermosa poesía
que hipnotiza mis sentidos y los atrapa
para amarte por la eternidad 
Tu cabello tan suave mas que el lino
danza al ritmo de la briza al pasar por el día
que llenas con tu sonoriza 
y cautivas mi alma que cada día se enamora
mas y mas
Perfecta en toda su extensión
divina en todo tu interior
que ningún ser creado podrá negar 
que tu belleza es un legado a la humanidad  

POEMAS PARA ENAMORAR

poema 2

Hoy te diré que te amo y que sin ti realmente no puedo vivir
hoy contemplare tu belleza y el mar se inclinara ante ti
hoy veré tu virtud y sera ahí que mi corazón te amara
porque la tierra y el cielo contemplan la grandeza de tu vida
y soy el primero en ser admirador de tu bella sonriza
color de amor es tu piel que otra persona
nunca podrá ser
hoy te diré que te amo porque solo tu
puedes hacer que sea el hombre (mujer) mas feliz
que pueda exitir 

POEMAS PARA ENAMORAR

Poema 3

El mundo levantó un cántico de alegría cuando tu naciste 
fue porque el ser mas bello del universo nació
y esa criatura de Dios fuiste tu que conquisto mi corazón
 En ti solo cabe la perfección
tus ojos manos mente y corazón son un don perfecto
que solo Dios te dio
solo a ti se te dio el poder de cambiar las vidas
tan solo con tu sonrisa que es angelical
por eso siempre te voy amar
TE AMO


POEMAS PARA ENAMORAR

Poema 4

Amada mía cuan triste son los días
que sin ti amanece el nuevo día por venir
porque te has convertido en la estrella
que por las mañanas entra por mi ventana
y alumbra mi alma que muere sin ti mi amor
Amada mía no me dejes en el olvido
porque no tengo vida si tu no estas
el propósito de mi vida es y siempre
seras tu

PRÓXIMAMENTE MAS POEMAS PARA ENAMORAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario