domingo, 19 de mayo de 2013

10 poemas para enamorar

Poemas para enamorar

POEMA 1

Hermosa solo tu
divina la gracia de tu alegría
quien se compara a tu belleza
ni la misma naturaleza
Por que como tu no hay dos
perfecta y única
y la vida nunca conocerá 
a otra hermosa por que solamente
eres inigualable.


POEMA 2

Ojos tan bellos que solo
los de esta generación podrán contemplar
y es una dicha para mi decirte
que la vida me a regalado
vivir a lado de los ojos mas hermosos
y poderlos contemplar
en la infinidad de la historia
no existirá tal belleza
que el hombre pueda contemplar 
eres un regalo de Dios
ojos de mi corazón


POEMA 3

La vida esta llena de regalos
pero tu eres el principal a la humanidad
 tus mejillas llenas de alegría
la perfección en ti esta escrita
no con oro, ni plata pero en tu rostro
se nota tu procedencia angelical

Porque debes de haber descendido del cielo
porque en la tierra no existe tal belleza
por que aun la mas bonita es apocada
a la luz de tu sonrisa

POEMA 4

Desde que te conocí supe que es ser feliz
porque a tu lado jamas abra tristeza
que more en mi ser
Tu llegaste y transformaste todo
el cielo te admira pero yo soy
el primero.

Mujer tan divina no existe en la tierra
creación tan perfecta jamas, solo tu
es lo que me hace feliz que estoy enamorado
de la mujer mas perfecta que se pueda conocer

POEMA 5

Te mire por mi ventana
y jamas me imagine que enamorado de ti
seria mi vida entera
cuando la lumbrera del amor apareció
fue gracias a tu rostro
que entona la canción
mas hermosa del corazón
Perfecta solo tu
quien hace alegrar el ama
tu voz llena el universo del verdadero
amor
porque como tu no hay dos

POEMA 6

Te tengo en mis pensamientos
porque eres la mujer mas bella de todas
te tengo en mi corazón
porque eres  la dueña de mi alma y razón
eres mas grande el ancho mar
y mas linda que las estrellas de la expansión
y tu inteligencia sobre pasa
a la misma razón
simple mente eres única y nunca existirá otra como tu

POEMA 7

Recuerdo el primer día que te conocí
fue un amor directo al corazón
no la emoción del día
si no la conquista total de lo que soy
 diste sentido a toda mi vida
encontré el propósito por el cual vivirla
desde ese día tu nombre esta escrita en mi corazón
fue el día en que te empece amar con pasión

POEMA 8

Nunca imagine que a tu lado
seria tan feliz
que mi corazón palpitaría al verte venir
Mi corazón anhela por ti
mi corazón vive por ti

eres mi sol eres mi luna
la que nació en la lluvia alegro mi corazón
eres lo que desee lo que anhele
tu eres todo para mi

POEMA 9

Es mas fácil vivir sin aire que vivir sin ti
porque los días lejos de ti son eternos
por lo tanto puedo decir que no puedo estar lejos de ti
te extraño en las noches
y cada parte de mi alma muere porque no te puedo ver
eres importante para vivir
y ahora me doy cuenta cuanto te extraño
por eso vengo a decirte TE AMO 

POEMA 10

Solo te quiero a ti, y no quiero nada mas
Solo te quiero a ti, sin importar lo que pueda pasar
Porque a tu lado estoy seguro (a)
Sin ti no podre vivir

Solo te quiero a ti mas que el aire mas que el agua
te necesito mas que a la misma vida
en la cima del mundo estoy cuando esta junto a mi
y no puedo tengo mas que decir solo que te necesito junto a mi 

18 comentarios:

  1. Pan es pan queso es queso no hay amor sin un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos me sirvió para conquistar a mi maestra 🙏

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno aunque algo incoerntes en algunas partes

    ResponderEliminar
  4. Malos, totalmente malos. Ahí no hay poesía sino ramplonería.

    ResponderEliminar
  5. Cada día te amo mi vida te amo Vanessa

    ResponderEliminar
  6. UUU GRAMCIAS NECESITBA UN POEMA PARA MI NOVIA

    ResponderEliminar